miércoles, 25 de abril de 2018 | Eindhoven | DAF Trucks N.V.

Marin Pavicic major técnico DAF de Europa


‘DAF European Technician of the Year 2018’

El premio 'DAF European Technician of the Year 2018’ ha sido para Marin Pavicic (33), trabajador del concesionario Walter Aichwalder en Klagenfurt, Austria. La final Europea de la competición, que se componía de varias pruebas y exámenes, tuvo lugar en DAF Trucks en Eindhoven. El trofeo fue entregado por Johan Drenth, Director de Postventa de DAF Trucks N.V.

Johan Drenth, Director Postventa DAF Trucks N.V. (izquierda) entrega el trofeo a un feliz Marin Pavicic, jefe de taller del Concesioanrio Walter Aichwalder en Klagenfurt, Austria.
DAF-European-Technician-of-the-year-2018-940
Durante la final Europea, los dieciocho finalistas demostraron sus habilidades en varios casos teóricos y prácticos referentes a los motores y sistemas del vehículo. 

"DAF organiza la competición ‘European Technician of the Year’ para subrayar la importancia de los técnicos de talleres profesionales”, comentó Johan Drenth. "Es, principalmente, un reconocimiento a su trabajo. Los camiones modernos son vehículos de alta tecnología y se requiere un conocimiento técnico amplio y profundo para poder trabajar en ellos. Además, el técnico es la tarjeta de visita del taller del Concesionario DAF y  juega un papel muy importante cuando se trata de la satisfacción del cliente. Se trata de brindar servicio y calidad hasta el más mínimo detalle."

DAF European Technician of the Year
Los Concesionarios DAF de toda Europa pueden inscribir a sus técnicos en el concurso 'DAF European Technician of the Year’. Consta de dos partes; en la primera, los participantes compiten por el título nacional en cada país. Al año siguiente, los ganadores de cada país compiten en la final europea.

"Cada día es un reto"
Marin Pavicic lleva trabajando 15 años en el Concesionario Walter Aichwalder. Comenzó como aprendiz y ascendió a su puesto actual de Jefe de Taller. Marin estaba completamente sorprendido por su victoria. “Es una sensación indescriptible”, dijo. “Las tareas y las pruebas fueron muy complicadas, así que estaba bastante tenso. ¡Estoy muy orgulloso de haber ganado el premio!” ¿Qué caracteriza a un buen técnico en su opinión? “Tienes que desafiarte a ti mismo todos los días”, contestó. “De esta manera, continúas aprendiendo, lo que te hace un mejor profesional.”