martes, 07 de agosto de 2018 | Madrid

DAF amplía su oferta de servicios en Asturias con la inauguración de Asturtruck


Asturtruck inauguró sus instalaciones como concesionario de servicio de DAF Trucks en la provincia de Siero (Asturias).

NP Nuevo Punto de Servicio Asturias

Ofrecer un servicio personalizado y estar cerca del cliente ha sido y será uno de los pilares fundamentales de DAF Trucks España. Un objetivo que no sería posible sin la confianza de la red oficial repartida por todo el territorio y que cuenta con una nueva e importante incorporación en Asturias. Asturtruck inauguró su nuevo concesionario de servicios en la localidad de Siero, a 6 kilómetros de Oviedo.

Situado en la carretera N-634 (km. 7,5), en Meres (ASTURIAS), el nuevo punto de servicio se encuentra en uno de los parques industriales más importantes de la región, a menos de 300 metros de la autopista A.64, Oviedo-Santander, en unas instalaciones de 4.000 mts  acondicionadas para brindar la mejor atención a los clientes de la firma neerlandesa.

En este Service Dealer de DAF trabajan 21 personas especializadas en la marca y formadas en el mundo del transporte. La intención es superar las expectativas del cliente y ofrecer una experiencia eficaz, centrada en las necesidades del cliente y las mejores soluciones para que su negocio no sufra las consecuencias de una parada imprevista.