jueves, 12 de mayo de 2016 | Madrid

Translimus adquiere ocho DAF XF 510 FT SC


Extredaf, concesionario del fabricante holandés para las provincias de Badajoz y Ciudad Real, ha hecho entrega de 8 Tractoras DAF XF 510 SC EURO 6 a Translimus, S.A.

Translimus-adquiere-ocho-DAF-XF-510

carga completa (transporte portabobinas y transportes paletizados), compuesta por una moderna flota de vehículos de transporte propios, equipados con las últimas tecnologías de comunicación y localización que permiten un control exhaustivo por parte del Departamento de Tráfico de la situación de cada camión y mercancías en todo momento.

TRANSLIMUS, S.A. cuenta con nuevas instalaciones propias para el almacenaje y distribución de mercancías. Sus almacenes de 5.000 m2 están totalmente acondicionados con todo lo necesario para la carga y descarga de vehículos, incluido muelle y carretillas elevadoras, con todas las medidas de seguridad necesarias para la preservación de las mercancías en ellos depositadas.

Pone a disposición de sus clientes un equipo profesional totalmente cualificado que facilitará y agilizará el almacenamiento, distribución, así como su control y asesoramiento.

El objetivo de esta adquisición, es el de reforzar la flota para cumplir con su demanda a sus clientes y proporcionar una mayor rentabilidad y ahorro a la compañía.

Para más información:

DAF Vehículos Industriales S.A.U.
Mónica Torres: 916600420
Francisco Rodríguez: 916600406

Comparte esta página

Te invitamos a compartir esta página.