DAF-XF-anniversary

DAF 90th Anniversary Edition


Una edición especial para un aniversario especial

Para celebrar nuestro 90.° aniversario, le ofrecemos una oportunidad única para adquirir la exclusiva edición limitada del nuevo y galardonado XF (FT 4x2/FTG 6x2).
Este camión tan especial cuenta con un diseño exterior elegante y exclusivo, así como un interior sumamente lujoso y especificaciones completas de serie. La línea motriz está equipada con el motor MX-13 de 530 CV de primera calidad.

Estilo ultramoderno con legado histórico

Un camión de edición limitada se merece un exterior exclusivo. Por eso hemos realizado grandes esfuerzos para proporcionarle unas características de diseño de primera calidad que lo convierten en la envidia de la carretera.
DAF XF anniversary

Parrilla pintada

Los componentes horizontales de la parrilla son del mismo color que la cabina (azul para el modelo en negro), con el fin de enfatizar su aspecto de gama alta.
DAF XF anniversary

Diseño especial

Este diseño único aparece en la parte delantera, lateral y trasera de la cabina, además de en los faldones laterales, lo que permite reconocer esta edición especial al instante.

Máxima comodidad y estilo

El nuevo XF es conocido por su inigualable comodidad para el conductor. Con esta edición especial del 90.° aniversario, hemos modernizado el interior a un nuevo estándar de lujo y atractivo visual. En el interior podrá disfrutar de la tapicería interior Exclusive de serie más lujosa que puede adquirirse en color coñac de manera opcional. Incluye asientos Xtra Leather Air de gran comodidad, reposabrazos de piel a ambos lados, colchón Xtra Comfort, volante tapizado en piel Exclusive y paneles de puertas. Todas estas características contribuyen a que este camión ofrezca lo último en comodidad y estilo.

 

¿Desea obtener más información sobre este modelo de aniversario? Póngase en contacto con su concesionario más cercano.

Gift set

Lujoso estuche de regalo

Cada XF de la edición del 90.° aniversario incluye un lujoso estuche de regalo con una bolsa de viaje completamente de piel con una etiqueta de equipaje de piel, una resistente y elegante chaqueta, una pluma Waterman presentada en un estuche de piel personalizado, un tarjetero de piel y un boceto de la edición del 90.° aniversario.

ITOY

International Truck of the Year

La edición del 90.° aniversario es un XF, que ha sido elegido, junto con el nuevo CF, "International Truck of the Year 2018". El jurado ha destacado que nuestros camiones son líderes en eficiencia del transporte.
¿Qué más se puede añadir?