International Truck of the Year


Nuevos CF y XF de DAF

El nuevo estándar


Los nuevos DAF CF y XF cuentan con nuevos trenes de potencia con transmisiones y ejes traseros de alta eficiencia. Junto con los nuevos sistemas de postratamiento compactos, el sofisticado software y sus optimizaciones en aerodinámica, estas innovaciones dan como resultado un aumento en eficiencia de combustible y una impresionante reducción de las emisiones de CO2 de hasta el 7 %.

  • New CF Lineup

    El nuevo CF


    Máxima versatilidad. El camión ideal para una multitud de aplicaciones: desde la construcción hasta la distribución. Robusto, sólido y eficiente. Ofrece una solución a medida para satisfacer todas las necesidades de transporte.

    Más información
  • New xF Lineup

    El nuevo XF


    La referencia en transporte de larga distancia. Diseñado para ofrecer la máxima eficiencia de transporte con potentes motores PACCAR, un chasis de diseño inteligente, un diseño exterior atractivo y un interior espacioso.

    Más información

¿Por qué obtuvieron los nuevos CF y XF de DAF el título "International Truck of the Year 2018"?

 

Gianenrico-griffini 

Gianenrico Griffini resume la elección del jurado de la siguiente manera: "Con la introducción de los nuevos CF y XF, DAF ha lanzado una serie de camiones para el segmento del servicio pesado y medio que marcan un nuevo estándar en términos de eficiencia energética de la línea motriz y de rendimiento en general. El equipo de DAF puede estar muy orgulloso de sus revolucionarios camiones".”

 

 

Más información

DAF-3D-truck-configurator

3D DAF Truck Configurator

Eche un vistazo a los modelos de camiones DAF y configure su DAF ideal con una tablet, un portátil o un ordenador de sobremesa.


> Iniciar 3D Truck Configurator

Consulte a su concesionario DAF más cercano