¿Qué características definen a un ganador?


Características galardonadas del CF y el XF

International Truck of the Year 2018

 

En 2018, DAF ganó el premio "International Truck of the Year" (IToY) por quinta vez con el CF y el XF. Los camiones han obtenido la puntuación más alta en una serie de puntos clave y establecen así un nuevo estándar en términos de eficiencia de la línea motriz y de rendimiento general. Obtienen la máxima potencia posible de cada gota de combustible, por lo que tanto el CF como el XF son líderes en eficiencia del transporte. 


Más información

7% lower

Un 7 % más de ahorro de combustible

El CF y el XF cuentan con trenes de potencia totalmente nuevos con motores PACCAR MX-11 y MX-13 multipar, equipados con la última generación de cajas de cambios automatizadas TraXon, además de ejes traseros altamente eficientes. Todo esto se traduce en un aumento del ahorro del combustible de hasta el 7 %.

 
Infographic
 
payload

Cargas útiles superiores

El renovado y ultracompacto sistema de postratamiento de emisiones (EAS) ha conseguido reducir su peso en 50 kg. Los motores optimizados y un chasis de diseño inteligente contribuyen a lograr un mayor ahorro de peso. Dependiendo de la configuración de los ejes, estas características pueden llegar a reducir el peso del vehículo en hasta 100 kg. Este hecho permite aumentar la carga útil, lo que es especialmente importante en aplicaciones en las que cada kilo cuenta.

El nuevo estándar


  • New CF Lineup

    El nuevo CF


    Máxima versatilidad. El camión ideal para una multitud de aplicaciones: desde la construcción hasta la distribución. Robusto, sólido y eficiente. Ofrece una solución a medida para satisfacer todas las necesidades de transporte.

    Más información
  • New xF Lineup

    El nuevo XF


    La referencia en transporte de larga distancia. Diseñado para ofrecer la máxima eficiencia de transporte con potentes motores PACCAR, un chasis de diseño inteligente, un diseño exterior atractivo y un interior espacioso.

    Más información
availabilty

Mayor tiempo de actividad del vehículo

El CF y el XF son incluso más fiables que sus predecesores Euro 6. Con la nueva arquitectura de componentes eléctricos y electrónicos, tanto el cableado como las conexiones se han reducido y simplificado para aumentar la fiabilidad. Estas y muchas otras mejoras amplían los intervalos de servicio hasta 200 000 km, lo que proporciona máxima disponibilidad del vehículo y un menor coste de propiedad. 

driver_comfort

Excelente confort del conductor

Los colores cálidos y distinguidos confieren al interior de la cabina un aspecto de alta calidad y atractivo, mientras que el avanzado sistema de climatización garantiza un ambiente acogedor, sin importar las condiciones externas. En el elegante panel de instrumentos se muestra la información de manera clara con solo un vistazo, de modo que mejora el rendimiento del conductor. TEl CF y el XF ofrecen el mayor espacio interior disponible en el mercado y la litera de mejor calidad y mayores dimensiones.

Consulte a su concesionario DAF más cercano